video juegos en Colombia

Videojuegos a la colombiana

Hace siete años, hubiera parecido inimaginable que los gamers pudieran disfrutar desde su consola Xbox o Play Station un videojuego hecho 100% por colombianos. En 2007 eso cambió. Por: Maria Alejandra Medina Cartagena. 0Compartido.



Xbox One en Colombia: inicia la preventa

Bajo un tiempo limitado los gamers podrán adquirir entre cualquiera de los dos paquetes de lanzamiento. ?Xbox One Day One? (?Día uno?) es una de las ofertas limitadas que presenta la compañía, la cual incluye una consola Xbox One edición ?day one? de



Videojuegos con sello colombiano

Que la creación de videojuegos en Colombia es una industria en crecimiento era una realidad que ya vislumbraba el Ministerio de Cultura desde el 2011, cuando el Programa de la ONU para el Comercio y el Desarrollo (Unctad) presentó un informe s



Playstation 4 ya llegó a Colombia

Desde este fin de semana se encuentra a la venta la nueva consola de videojuegos Playstation 4…



Electronic Arts llegará a Colombia

Electronic Arts es una compañía líder en creación de videojuegos para consolas y PC, que combina la más alta tecnología con la creatividad que implica todo el proceso de desarrollo de franquicias tan famosas como Need For Speed, The Sims…



Videojuegos colombianos quieren conquistar EE.UU.

El desarrollo de videojuegos de avanzada, con alta calidad de imagen, gráficos, movimientos y ante todo, historia, son solo algunas de las características por las que los creadores de entretenimiento colombianos están pisando fuerte uno de los…



Halo 4 llegó a Colombia

Tras lo ocurrido en Halo 3, regresan el Master Chief y Cortana, quienes sobrevivieron a la destrucción de la nave Forward Unto Dawn, luego del ataque Covenant, y ahora estarán en busca de algo desconocido pero poderoso. La historia de Halo 4 girará …



Bogotá celebrará el congreso latinoamericano de videojuegos

Bogotá alojará por tercera vez el congreso latinoamericano de videojuegos Anigames Expo, que desde el próximo jueves contará con 20 conferencistas internacionales con el objetivo de analizar el futuro de la industria en la región. Durante el e



Los juegos de Wii U, Xbox 720 y PlayStation 4 podrían ser más caros que los actuales

El lanzamiento de la nueva generación de videoconsolas vendrá acompañado de títulos que prometen ser espectaculares a nivel técnico. Sin embargo, esto podría tener otra consecuencia que a buen seguro despierta críticas entre los usuarios: un aumento en el precio.



Sube 10 por ciento el impuesto para consolas de videojuego

El gravamen comenzó a regir desde el primero de enero. Fabricantes dicen que elevaría contrabando. Varias voces de protesta de usuarios y empresas relacionadas con los videojuegos se han expresado en las últimas horas ante el aumento del impuesto de …








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio