Noticias sobre Tenis en Colombia. Tenistas, torneos de tenis, tenistas colombianos, jugadores de tenis

Colombia no pudo en Copa Davis

En el inicio de la segunda jornada de sencillos el pereirano Santiago Giraldo comenzó apretando el juego desde el primer game, pero lamentablemente en su saque inicial Milos Raonic aprovechó y quebró de entrada. Después todo fue más fácil para …



Andrés Echavarría será el único colombiano en el US Open

Echavarría, quien tiene carné en el web.com Tour, obtuvo su cupo en el torneo de clasificación que se disputó en el Quail Valley Golf Club de Vero Beach (Florida, EE.UU.), que entregaba cuatro casillas. Echavarría terminó de tercero, con 141 golpes…



Giraldo, el tenista colombiano de más alto puesto en el ATP Tour

El tenista pereirano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, se convirtió este lunes en el colombiano que más alto ha llegado en la clasificación mundial profesional del ATP Tour, al ubicarse esta semana en la casilla 36 del mundo. El colombiano…



Copa Davis: Colombia manda por 2-0 ante República Dominicana

CALI — Santiago Giraldo (86°) y Alejandro Falla (70°) tuvieron que esforzarse al máximo para poner el 2-0 de Colombia ante República Dominicana, en Cali, por la segunda ronda de la Zona Americana de la Copa Davis tras el primer día de acción.



Colombia, con tres tenistas entre los 100 de la ATP

Este lunes, Colombia aparece con tres tenistas entre los 100 mejores del circuito de la ATP, Santiago Giraldo en el puesto 68, Alejandro González en la posición 91 y Alejandro Falla en el lugar 100, son nuestro mejores tenistas, en el cierre…



¿Urge de nuevas figuras el tenis colombiano?

Críticos piden el relevo de Giraldo, Falla, Cabal y Farah. Expertos dicen que no es fácil tener top 100. Por: ALDA MERA – Reportera de El País Sábado, Septiembre 21, 2013. Temas: Deportes · Alejandro Falla · Juan Sebastián Cabal ·



Colombia más cerca del sueño en la Copa Davis

Cabal y Farah celebran después de derrotar a la japoneses Yuichi Sugita y Tatsuma Ito. Foto: EFE. Comparte este artículo. Twitter. 0. Read Later. Instapaper. Cabal y Farah ganaron en dobles y pusieron la serie con Japón 2-1 a favor…



Duque, quinta raqueta colombiana en Garros

La colombiana, de 22 años de edad, consigue por tercera vez estar en el cuadro principal de Roland Garros, después de que lo hiciera en 2009, cuando salió desde la qualy y llegara a segunda fase. La dama de Colsanitas se encontrará con sus …



La tenista María Sharapova visitará a Colombia

La tenista rusa María Sharapova, actual número tres del mundo, jugará en Colombia un partido de exhibición en diciembre, según confirmó la firma Producciones Grand Slam, encargada de la llegada al país de una de las mejores tenistas del mundo.



El tenista colombiano Santiago Giraldo iría a la política tras su retiro

El tenista colombiano Santiago Giraldo, uno de los participantes del Abierto de Acapulco, afirmó que en un futuro piensa ingresar en la política de su país pero hoy está concentrado en retomar el nivel que tenía antes de sus lesiones…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio