Noticias sobre Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en Hollywood.

Shakira y Sofía Vergara, entre las más poderosas

La revista Forbes publicó su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, entre las que se encuentran Shakira y Sofía Vergara. Enteráte más en la nota…



Sofía Vergara, cuatro veces vencida en los Emmy

Una vez más la barranquillera se quedó sin el Emmy a mejor actriz de reparto de comedia. Mientras la serie ‘Modern Family’ logró su cuarta estatuilla…



Sofía Vergara vuelve a la soltería

El detonante de esta decisión habrían sido las continuas idas y vueltas. Días atrás, una viaje de Sofía con su novio, Nico Loeb, a los Hamptons terminó en desastre. La pareja mantuvo una fuerte pelea delante los invitados en una fiesta. Tras ese …



Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la tv estadounidense

Por segundo año consecutivo, Sofía Vergara se anotó el primer lugar en la lista de actrices mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos, según publica la revista Forbes. La colombiana de 41 años ganó aproximadamente 30 millones de dólares entre…



Sofía Vergara ya está en Barranquilla

La actriz llegó en un vuelo procedente de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) a su ciudad natal, donde participará de las celebraciones del Bicentenario de La Arenosa. A las 7:45 de la noche aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz el avión privado …



Sofía Vergara se convertiría en madre por segunda vez

Aunque la pareja no ha confirmado la buena nueva, lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que la actriz colombiana ha reconocido su deseo de repetir la experiencia de la maternidad, que inauguró con solo 20 años con Manolo, fruto…



Sofía Vergara, criticada por dañar imagen de hispanos

Sin embargo, no todo son alegrías para la estrella colombiana ya que, al mismo tiempo, Sofía se ha convertido en el blanco de críticas de aquellos que aseguran que su personaje de Gloria mina la reputación de los hispanos en Estados Unidos…



Sofía Vergara y su chiste sobre actuar y la prostitución

Sofía no se llevó el premio SAG al que estaba nominada pero como es usual en ella, no podía pasar desapercibida. En la apertura de la ceremonia la colombiana reveló: “mi padre dijo que si me convertía en artista parecería una prostituta…



Así es la belleza de Sofía Vergara a los 17 años y a los 40

A sus 17 años posó con un biquini lila en un comercial para Pepsi. Ahora 23 años después vuelve a ser a imagen de la marca de refrescos. Al parecer, el tiempo no pasa por el cuerpo ni el rosto de esta actriz, que…



Tres nominaciones y ningún Globo de Oro para Sofía Vergara

Y así como Andrés Iniesta, el futbolista del Barcelona que ha estado tres veces nominado al Balón de Oro, la actriz colombiana no pudo quedarse con el Globo de Oro en su tercera nominación consecutiva. El papel de Vergara como Gloria Pritchett…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio