Noticias sobre Shakira

Shakira tiene tres record Guinness

Shakira subió a Twitter una foto en la que aparece con sus tres récord Guinness. “Como es lógico he decidido relajarme con ellos un rato en el sofá”, señaló la voz de “La Tortura”, quien publicó una fotografía suya junto a los…



Shakira desea tener ocho o nueve hijos con Piqué

Para la cantante, el amor por los hijos es una manera de estar en paz con el mundo. Tener su propio equipo de futbol y que todos los jugadores compartan los apellidos Piqué Mubarak sería la culminación de un sueño de la cantautora colombiana Shakira…



Shakira la más sexy del 2014

En momentos en la que la rodean rumores de su segundo embarazo, la cantante colombiana Shakira fue elegida como la mujer más sexy del planeta del 2014 según la reconocida revista Men’s Health, basada en votaciones del público. La noticia del …



Shakira cerrará el Mundial Brasil 2014

En días anteriores, Shakira utilizó sus redes sociales para expresar su alegría por el triunfo de la selección colombiana. ?¡Pasamos a cuartos! El gol de James Rodríguez ha sido de lo mejor del campeonato hasta ahora. Muchísimas gracias por …



Shakira, entre la selección española y la colombiana en el Mundial

Shakira, entre la selección española y la colombiana en el Mundial Brasil 2014. La barranquillera ha dicho que quisiera ver todos los partidos en que juegue Gerard Piqué, pero que también apoya al equipo de Colombia…



Shakira y Sofía Vergara, entre las más poderosas

La revista Forbes publicó su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, entre las que se encuentran Shakira y Sofía Vergara. Enteráte más en la nota…



Shakira, lista para apoyar a Colombia y España en el Mundial

Aunque buena parte de su legión de fans en Estados Unidos todavía lloran su retirada definitiva del popular concurso ‘La Voz’, la colombiana Shakira está decidida a pasar página lo antes posible para que sus seguidores puedan centrarse



Nuevo disco de Shakira debió ser mucho mejor

Puerto La Cruz. El dominio de Shakira en EE UU ha menguado desde que se convirtió en esa diosa que contoneaba caderas al ritmo de éxitos como ?Whenever, Wherever? y ?Las caderas no mienten?. Ya una superestrella en su natal Colombia, …



Shakira estaría embarazada por segunda vez

Cada vez aumentan más los rumores sobre un posible segundo embarazo de Shakira. En esta oportunidad, la cantante fue vista saliendo de una clínica donde justamente, nació su pequeño hijo Milán. Según un paparazzi radicado en Barcelona, la artista…



Las curvas de Shakira son las más sexys del mundo

Victoria’s Secret le entregó un trofeo a la colombiana por tener, a su consideración, las curvas más sensuales del mundo. Las curvas de Shakira son las más sexys del mundo. . AP . La cantante colombiana tiene las curvas más sensuales del …








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio