Protestas en Colombia

Protestas de transportistas dejaron ocho heridos en Cali

Al menos ocho personas heridas, una de ellas de gravedad, 70 vehículos afectados y media docena de vuelos comerciales cancelados dejó una protesta de transportistas que con sus vehículos bloquearon las principales entradas de la ciudad de Cali…



Por precios en la gasolina, camioneros amenazan con paro

El alza en los combustibles y el estado de la malla vial podría llevar a frenar las labores. Una sola alza más a los combustibles llevará a los camioneros de todo el país a pagar sus motores en protesta por la grave situación económica por la que …



Protesta en Colombia por altos precios de la gasolina

12 de marzo de 2012, 00:55Bogotá, 12 mar (PL) Una jornada de protesta por los altos precios de la gasolina se realizará hoy en Colombia, donde los consumidores están llamados a rehusar abastecer sus autos. La iniciativa cuenta con el respaldo de los …



Protesta.com

La era digital ha despertado un nuevo concepto de ciudadanía que ha encontrado en las redes sociales una manera de hacer visibles sus reivindicaciones y sacudir la agenda pública. Ellos protestan contra los proyectos que los afectan, pero no buscan…



Colombia marcha por la libertad de los secuestrados

En 52 ciudades: 34 de Colombia, 5 de Latinoamérica, 7 de Estados Unidos y Canadá y 6 de Europa, miles de personas marcharán hoy para exigir la libertad de todos los secuestrados y protestar contra toda forma de violencia. Barranquilla se une al deseo…



Marchar, ¿para qué?

Sin duda, la convocatoria que se está realizando a través de los medios y, sobre todo, por las redes sociales tendrá un gran éxito. Así que miles y miles de colombianos de muchas ciudades y de distintas condiciones étnicas y sociales iniciarán el mes…



Mineros colombianos levantan paro

Cientos de mineros colombianos levantaron hoy un paro en la localidad de Marmato, en el departamento de Caldas, luego de una reunión con autoridades locales y representantes de una multinacional con …



Imagen de Santos estable entre golpe a las FARC y protestas

Con el tema de la lucha contra la guerrilla como uno de los más sensibles, la muerte de Cano contribuyó a aumentar el optimismo de los colombianos a 46%, siete puntos más que en la medición previa. Bogotá. – La popularidad del presidente colombiano …



Paro estudiantil seguirá pese a promesa de retiro del proyecto

Pese al ofrecimiento de retirar el proyecto de reforma a la educación, los estudiantes tienen lista para hoy una movilización masiva en Bogotá. A pesar del anuncio del presidente Juan Manuel Santos de retirar del Congreso de la República el proyecto …



Miles de estudiantes marchan en Bogotá

En Bogotá, bajo una fuerte lluvia, se escenificaron 12 diferentes marchas que convergieron en el centro de la capital colombiana. La manifestación se produjo a pesar de que el presidente José Manuel Santos propuso retirar el polémico proyecto …








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio