Noticias etiquetadas con ‘parqueaderos’

Cali ya tiene listo lo que será el nuevo plan de parqueaderos subterraneos

Adicionalmente, para el sector de la zona médica de Cali se habilitaría de modo similar el Parque de las Banderas y en San Antonio se contempla un área aledaña al parque del mismo nombre. En total, según los cálculos de Planeación Municipal…



En cinco zonas de Bogotá se cobrará por parquear en la calle

Habrá más de 3.800 puntos de parqueo en la calle para carros y motos. Contratos serán por concesión. Los conductores que parqueen en las calles deberán pagar una tarifa por minuto en cinco zonas de la ciudad a partir de junio del 2013…



Parqueaderos a responder por daño en vehículos

La totalidad de los parqueaderos deberán responder por los daños que se presenten en los vehículos sin excusa alguna. Lo anterior quedó establecido en el nuevo Estatuto del Consumidor, que entró a regir en el país y que velará por los derechos de…



En 20 días se abre licitación para habilitar zonas de parqueo en Bogota

Ana Luisa flechas, secretaria de Movilidad de Bogotá, indicó que en 20 días se abrirá la licitación que autoriza el parqueo en los costados de cinco vías públicas de la ciudad. ?Para la elección de esta 5 zonas se priorizará en zonas…



Bogotá tendrá zonas de parqueo autorizadas en las calles de la ciudad

El Distrito adelanta estudio en el que evalúa en cuáles calles se podría tener áreas para parquear. Así lo anunció esta semana el alcalde Gustavo Petro. “La gente tendrá que pagar por parquear en estas zonas, como ocurre en varias ciudades de…



Centros comerciales implementan detección electrónica para mal parqueados

La Secretaría Distrital de Movilidad concretó una alianza con diferentes centros comerciales con el fin de implementar el proyecto de Detección Electrónica de infractores que se adelanta en la ciudad. En estos lugares no se impondrán comparendos, …



Bogotá tendrá tarifas especiales en parqueaderos para conductores …

La Alcaldía de Bogotá firmó un convenio con los parqueaderos de City Parking para que los conductores que salgan de algún establecimiento en estado de embriaguez puedan dejar su vehículo en el estacionamiento con una tarifa especial. …



Autorizan reapertura de bahías de parqueo en Bogotá

Después de una reunión entre la alcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón, el secretario de movilidad, Fernando Álvarez y el representante a la Cámara, Germán Navas Talero, se ordenó -por parte de la Alcaldía Mayor-, la habilitación inmediata…



¿Cómo regularían las tarifas de parqueaderos en Bogotá?

Los candidatos a la alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán, Gina Parody, Enrique Peñalosa, Carlos Eduardo Guevara y David Luna, hablaron en Caracol Radio sobre la manera en la que regularían las tarifas de los parqueaderos de la capital…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio