Colombia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

Los que fallaron de Colombia en los Juegos Panamericanos

La delegación nacional superó lo hecho en Brasil-2007 en la obtención de medallas de oro. Por el éxito de la delegación colombiana en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara que terminaron el domingo pasado no dejó tiempo para analizar cuáles fueron…



Colombia finalizó con éxito los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Los atletas colombianos hicieron historia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. No solo por la excelente participación, que le dejó al país un balance de 24 medallas de oro, 25 de plata y 35 de bronce, para un total de 82. …



Estados Unidos, Cuba y Brasil encabezan XVI Juegos Panamericanos

30 de octubre de 2011, 18:33Guadalajara, México, 30 oct (PL) Los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara-2011 concluyeron hoy con Estados Unidos, Cuba y Brasil en las tres primeras posiciones de la tabla general, como ocurrió en Río de Janeiro-2007. …



¡Cada vez más altos, más rápidos y más fuertes!

Colombia terminó su participación en Guadalajara con 24 medallas de oro, 25 de plata y 35 de bronce. En Guadalajara-2011, la delegación de Colombia superó las expectativas al doblar las medallas de oro conseguidas hace cuatro años en los Juegos …



Colombia, más allá de las expectativas

La lucha por la medallería, que se veía apretada con Argentina, finalmente presentó la misma situación que esta carrera de eliminación, con Colombia superando a su rival del sur. Guadalajara, México. Lo conseguido por Colombia en los Juegos …



El Niño Dorado de Colombia

Jossimar Calvo, un pequeño de 17 años de edad, cucuteño, fue el encargado de romper la historia de la gimnasia colombiana en los Juegos Panamericanos con el oro que alcanzó el pasado miércoles en All Around individual. VEA las imágenes del gimnasta .



Andrés sí cumplió la promesa a sus padres

EL KARATECA CALDENSE dio una de las más grandes sorpresas e inesperadas alegrías a Colombia en el cierre de los Juegos Panamericanos. Ganó en los 60 kilos el metal dorado. Ya había sido el mejor del continente tres veces. …



Katherine completó las dos docenas de oro de Colombia

Dos medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce fue la cosecha colombiana en la antepenúltima jornada de los Juegos Panamericanos. Con dos saltos, el primero para marcar diferencia y el sexto para poner el récord, la colombiana Katherine…



“Es una medalla histórica para nuestro deporte”: Santiago Mejía …

El antioqueño Santiago Mejía logró conquistar el oro en la prueba de varones individual en el torneo masculino de bolos en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. En la jornada del jueves 27 de octubre superó al mejor del mundo, el estadounidense …



Panam: Lima, Bogotá y Santiago en contienda por 2019

Lima, Bogotá, Santiago y alguna ciudad estadounidense asoman como los candidatos para organizar los Juegos Panamericanos de 2019, señaló el jueves el líder de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Mario…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio