Moda en Colombia

La tecnología de moda llega a Colombia

Llega a Colombia 3dress, el revolucionario software comercial de moda, desarrollado con tecnología italiana, que fue lanzado al mercado en Europa hace tan solo 3 meses. Este adelanto tecnológico, permitiría a los clientes crear avatars…



Más de 400 empresas colombianas se lanzarán en la feria del calzado y el cuero

Según Luis Gustavo Flórez, presidente de la Asociación Colombiana de Industriales del Cuero, el Calzado y sus Manufacturas (ACICAM), en la próxima feria del calzado y el cuero IFLS+EICI, más de 400 empresas colombianas de ese sector se lanzarán al&nb



Colombiatex 2015 “tejió” los mejores resultados

Al cierre del evento por las cifras y resultados obtenidos, la feria se consolida como la más importante de textiles, materias primas, insumos, maquinaria y productos químicos para la confección y el hogar en América Latina. El acceso a los negocios…



Comienza Colombiatex en Medellín

Más de 500 expositores y unos 1.800 compradores internacionales de la industria textil y de moda se reunirán a partir de este martes en Medellín para participar en la feria Colombiatex de las Américas. Cada año la feria elige un eje temático …



Consumo de ropa en Cali creció un 11,5 por ciento

En el caso de Cali, hasta abril pasado registraba compras por 539.579 millones de pesos, un 11,5 por ciento más que en los primeros cuatros meses del año pasado. ?Significa que los caleños gastaron, en promedio, 190.628 pesos durante este período…



Colombianos siguen estrenado ropa y zapatos

Los resultados del consumo de vestuario y calzado de la industria de la moda registrados entre enero y abril de 2014 son positivos. A finales de julio, los empresarios se reunirán en Colombiamoda, el escenario más grande para jugar sus mejores cartas…



Firma colombiana innova con ropa blindada para mujeres

Hasta hace unos años la ropa blindada en el mundo iba dirigida exclusivamente al género masculino. Pero debido a que las mujeres ocupan cada vez puestos más altos en terrenos como la política y los negocios, la firma colombiana Miguel…



Colombianos gastaron 1,8 billones de pesos en vestuario en febrero

El Observatorio de Moda Inexmoda – Raddar, reveló que las compras de vestuario hechas por los hogares del país durante febrero de 2014, correspondieron a 1,8 billones de pesos. Ciudades como Manizales, Pasto y Montería fueron las poblaciones con …



Colombiatex muestra los conceptos de moda para las temporadas …

Colombiatex, la feria líder en América Latina en insumos para el sector textil y de confecciones que termina hoy su vigésimo sexta versión, definió los conceptos de moda que se verán durante cada una de las temporada…



Récord de visitantes en Colombiamoda 2013

Según los organizadores, el aumento de vistantes fue de 62,5%, con relación a la versión del año 2012. Durante los dos primeros días de la Vigésima Cuarta Edición de Colombia…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio