Noticias etiquetadas con ‘james’

James Rodríguez, primer colombiano en el onceno ideal de la UEFA

La UEFA ha revelado el listado del onceno ideal de 2015, James Rodríguez es el primer colombiano en pertanecer a esta selección. Además cinco jugadores del Barcelona, el argentino Leo Messi, los brasileños Neymar Júnior y Dani Alves y los …



James desmiente compra de un equipo del fútbol colombiano

Versiones periodísticas afirmaban que el futbolista James Rodríguez estaría interesado en adquirir un equipo del fútbol profesional colombiano, hecho que desmintió el propio jugador del Real Madrid. ?No estoy considerando la compra de n



James Rodríguez compraría un equipo del fútbol colombiano

James Rodríguez el actual volante ’10′ del Real Madrid, estaría dispuesto a comprar las acciones del club Real Santander, equipo que actualmente milita en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. Esto sería con el fin de …



Real Madrid no quiere que James venga a la Seleccion Colombia

Aunque no hay pronunciamientos oficiales ni del Madrid, ni tampoco de la Federación Colombiana de Fútbol, la prensa española comenzó a especular con los pocos deseos que existen en el club que preside Florentino Pérez para que James aparezca …



El colombiano James Rodríguez, operado “con éxito” del pie derecho

El delantero colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, fue operado este jueves “con éxito” tras sufrir la víspera una rotura en el pie derecho durante el partido liguero contra el Sevilla (victoria 2-1) , informó este jueves el …



James Rodríguez, el nuevo ‘Rey Midas’ de Adidas

EL volante colombiano es uno de los protagonistas del reciente comercial de un marca deportiva…



James Rodríguez, el mejor futbolista colombiano en 2014

Cuatro colombianos aparecen en la lista de los 100 mejores futbolistas del mundo en 2014: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao y Jackson Martínez. En el listado, que elabora el diario inglés ?The Guardian?, con la opinión de 73 …



James Rodríguez, Personaje de Colombia de 2014

James Rodríguez, estrella de la selección colombiana, Botín de Oro del Mundial de Brasil y figura del Real Madrid, fue proclamado el domingo Personaje de Colombia. El colombiano de 23 años, transferido al Real Madrid por…



James Rodríguez va en camino a ser una leyenda

Un escenario de crecimiento para muchos jugadores en el fútbol colombiano es la Primera B. Y allá fue a dar James, con todo Envigado, en el 2007. Allá se encontró con otros dos jóvenes que hicieron el mismo curso que él y con el tiempo llegaron…



En junio se registraron en Colombia más niños como “James” y “Falcao”

El más común es el de James, le sigue Juan Guillermo y luego Falcao. El dato lo reveló a El Universal, la Registraduría Nacional de Estado Civil. En el mes de junio, 71 niños en Colombia fueron registrados con el nombre de James, 10 como Juan…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio