Noticias relacionadas con Gustavo Petro, político colombiano actual Alcalde Mayor de Bogotá

Solo el 18 % confía en Petro, según encuesta ‘Bogotá, Cómo Vamos’

Confianza cayó 15 puntos en el último año. Vea en vivo los resultados de la encuesta de percepción. Cómo Vamos es un programa que lleva 17 años midiendo la percepción de los…



Siete decisiones clave para Petro en un año electoral

En su último año de gobierno, el alcalde Gustavo Petro debe definir cuál es el modelo de aseo que tendrá finalmente Bogotá, por lo menos para los próximos 8 años, y mostrar mayores resultados en el programa ‘Basura cero’, el plan de …



Un tribunal colombiano ordena restituir a Petro como alcalde de Bogota

Un tribunal colombiano ordenó hoy al presidente de este país, Juan Manuel Santos, restituir a Gustavo Petro como alcalde de Bogotá en un plazo de 48 horas en cumplimiento de las medidas cautelares otorgadas por la Comisión Interamericana de&nb



Por qué Colombia abandonó CIDH en caso Petro

Los representantes del Estado colombiano abandonaron una audiencia en la CIDH sobre los derechos políticos en Colombia, debido a preocupaciones relacionadas con la decisión del organismo de entrar a valorar a fondo el caso del destituido alcalde de&n



Un tribunal colombiano suspende la destitución del alcalde de Bogotá

Un tribunal colombiano suspendió hoy de forma transitoria la destitución e inhabilitación por quince años del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, un fallo al que la Procuraduría aún puede apelar ante el Consejo de Estado.



Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue destituido por Procuraduría

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 15 años al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por las faltas disciplinarias que cometió durante la implementación del nuevo esquema de aseo en la capital. La Procuraduría General …



La polémica nominación de Petro a “Mejor Alcalde”

Elcolombiano.com: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta en Twitter que fue nominado al premio Pablo de Tarso 2013 como “Mejor Alcalde” en Iberoamérica. “He sido nominado al premio Pablo de Tarso 2013 como …



La única salida de Petro para detener revocatoria

La Registraduría Distrital ratificó validez de las firmas. Solo falta la apelación ante el registrador nacional. La única salida de Petro para detener revocatoria . Miguel Gómez (d) es quien …



El alcalde Gustavo Petro defendió su política educativa para Bogotá

El alcalde Gustavo Petro aseguró que expidió un decreto que aumenta la planta docente en más de 3.000 cupos y que genera la laboralización de más de 1.000 profesoras de preescolar. Según el alcalde, es la parte principal de su estrategia para mejorar…



Presentan firmas para revocar mandato de Gustavo Petro

21 La mafia financio para volver a robar | hace 1 horas Y de estos cuantos son de bogota y cuantos votaron? la revocatoria debe hacerse con loos que votaron en octubre y no con un poco de aparecidos mafiosos rabones por que les quitaron la tetica que








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio