Gasolina en Colombia. Precio de la gasolina, combustible, distribucion de gasolina.

Gasolina en Colombia baja $104 y el Acpm $109

En la madrugada de este lunes 1 de febrero entró a regir una rebaja de 104 pesos en el precio del galón de gasolina corriente y de 109 pesos en el costo del galón del Acpm o Diesel, de acuerdo con la resolución expedida por el Ministerio de Minas y…



Gasolineras en Bogotá redujeron precios de los combustibles …

Luego que el Gobierno Nacional anunciara que el precio de la gasolina se reduciría en 300 pesos desde las cero hora de este lunes, tras diferentes mesas de concertación con algunos voceros transportadores, varias bombas de gasolina de Bogotá …



Colombia sigue usando gasolina de mala calidad

Antes de 2010 en Colombia se vendía un diésel con más de 500 ppm (partes por millón) de azufre y los motores eran Euro II. Ahora el diésel contiene 50 ppm. Para tener una idea del rango en que se mueve Colombia hay que pensar que en …



No habrá, por ahora, gasolina barata en Colombia: Minminas

No habrá, por ahora, gasolina barata en Colombia: Minminas. Amilkar Acosta advirtió que esto no será posible porque el crudo mundial está a precios altos…



Pdvsa suspendió envíos de gasolina hacia Colombia

El gobierno venezolano decidió suspender los envíos de gasolina a Colombia, en medio de los conflictos callejeros en zonas fronterizas como Táchira y el incontrolable contrabando de combustibles y otros bienes hacia el país vecino. El ministro



¿Por qué es cara la gasolina en Colombia?

El 79% del precio de la gasolina se le paga al Gobierno a través de un impuesto y tres sobretasas. Colombia es el cuarto mayor productor de petróleo de América Latina, pero el precio del galón es uno de los más costosos de la región, ¿cuál es la razón…



Galón de gasolina subió $131 a partir de hoy en todo Colombia

El precio de la gasolina subió a partir de hoy y durante todo el mes de febrero $131,44, según confirmó anoche el Ministerio de Minas y Energía, que a la vez indicó que el alza se da como resultado de la fórmula que determina los precios del combustible…



Cada gasolinera fija sus precios

Desde el primero de enero, reinó la confusión y el malestar entre muchos usuarios de las estaciones de gasolina en Medellín que alegan que no hubo la tan anunciada reducción del precio por galón de la gasolina corriente y el ACPM por cuenta de la …



Hoy galón de gasolina baja $208

El Gobierno Nacional autorizó rebajar 208 pesos el galón de gasolina partir del primero de enero del 2013. A través de su cuenta en twitter, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas confirmó la noticia y afirmó que la reducción en el combustible…



La gasolina en diciembre costará menos: bajó $101

El gobierno realizó ajustes a la baja en los precios de los combustibles, en Bogotá y en el centro del país el precio del galón de gasolina queda en $8.701. El ACMP tuvo una leve rebaja. El Ministerio de Minas y Energía reveló los precios de los comb








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio