Fallecimientos de figuras colombianas

Murió el escritor Fernando Soto Aparicio

El autor de ‘La rebelión de las ratas’ tenía 82 años y padecía de cáncer desde hace algún tiempo…



Falleció el motociclista colombiano Santiago Villa

El motociclista colombiano, Santiago Villa, falleció este viernes en Bogotá a causa de un paro cardiorespiratorio. Villa, de 40 años de edad, e nació en Bogotá, el 27 de septiembre de 1975. Fue multicampeón nacional en superbike, supersport, n



Murió la madre de Jorge Celedón

Las exequias de Maura Cecilia Guerra se realizarán en Villanueva (Guajira), tierra natal del cantante vallenato…



Fallece precursor del ciclismo colombiano

Tras más de 60 años dedicado a la actividad ciclística, Herrera seguía entrenando promesas del ciclismo en Cundinamarca. Días pasados, en una entrevista al portal Solociclismo, había criticado duramente a los representantes colombianos de …



Muere el productor colombiano Jorge Estrada Mora

Este jueves falleció el productor de cine colombiano Jorge Estrada Mora, quien trabajó en los últimos años de la mano del cineasta Juan José Campanella, ganador del premio Óscar. Estrada murió en su casa de Buenos Aires a los 68 años. Nacido …



Falleció Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo colombiana

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Luz Marina Zuluaga, la primera Miss Universo colombiana que consiguió la corona en Estados Unidos en 1958. Según Noticias RCN, a sus 77 años habría sufrido una afección cardíaca en su apartamento…



Fallece la actriz Adriana Campos en trágico accidente de tránsito

Fallece la actriz Adriana Campos en trágico accidente de tránsito. La actriz colombiana Adriana Campos falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito con su pareja…



Muere el hombre pajaro colombiano Jhonathan Florez

El colombiano logró con dicho salto el registro de la mayor distancia recorrida en caída libre (17,52 km), la mayor distancia en traje de alas (16,31 km), la mayor cantidad de tiempo en caída libre (9 minutos y 6 segundos) y la mayor altitud…



Falleció el escritor colombiano Óscar Collazos

Siguió escribiendo dos columnas diarias, informándose de lo que ocurría en Colombia y el mundo. Siguió de lleno en el mundo de las letras, del que nunca se desprendió. Los aportes de Collazos con su escritura son de un valor importante….



Adiós al ‘protector’ de la cocina colombiana

Murió en Bogotá el cocinero e investigador Lácydes Moreno Blanco. Recibió en 2014 el Premio Nacional Vida y Obra. La gastronomía colombiana se quedó sin uno de sus máximos precursores. A los 94 años, y debido a quebrantos de salud propios de su avanzada edad, murió este jueves en la ciudad de Bogotá el reconocido
[continue reading...]








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio