Noticias sobre Radamel Falcao García, futbolista colombiano que juega como delantero en el Atlético de Madrid, y en la selección de fútbol de Colombia. Es considerado uno de los mejores jugadores de Europa y del mundo.

Falcao, la duda que carcome a Colombia

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, lesionado de gravedad en una rodilla en enero, participó ayer en el entrenamiento de su equipo, en la víspera del último partido de la liga francesa y a menos de un mes para el Mundial, …



Cristiano Ronaldo: “El fútbol necesita a Falcao”

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de fuerza y ánimo al colombiano Radamel Falcao , quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que pone en duda su participación en el próximo Mundial de Brasil…



En 48 horas será operado Falcao

El futbolista colombiano del Mónaco Radamel Falcao sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, que podría dejarlo fuera de los terrenos de juego durante unos seis meses, impidiendo así su participación en el Mundial…



Falcao desmiente su participación en política colombiana

Un partido político colombiano hizo uso indevido de la imagen del delantero colombiano y obligó a Radamel Falcao García a desmentir publicamente su participación en política. Una valla publicitaria del Partido Conservador Colombiano encendió…



Primer gol de Falcao con AS Mónaco en victoria 0-2 sobre Bordeaux

El delantero colombiano anotó el segundo gol del club monegasco al minuto 42 del segundo tiempo. Ha comenzado una nueva etapa en la carrera de Falcao García, y arrancó de la mejor manera. El colombiano, que ya brilló en Europa con las camisetas 



Lo que hay que saber de Falcao García

Primero se editó en España donde la portada aparecía una foto de ?El Tigre? con la camiseta del Atlético de Madrid, pero en Colombia aparece celebrando un gol con la camiseta de la Selección Colombia. El periodista, quien es experto en …



¿Lágrimas de despedida de Falcao? – Mundo Deportivo

Radamel Falcao no pudo reprimir las lágrimas en el césped del Santiago Bernabéu después del pitido final. El colombiano soltó toda la tensión del encuentro llorando de emoción y de felicidad por sumar un nuevo título en su palmarés. El colombiano…



Reunión secreta para definir el futuro de Falcao

Según el programa español Punto Pelota, la posible llegada del delantero colombiano Falcao García al Chelsea de Inglaterra retomó fuerza, luego de que el pasado domingo se llevará a cabo una reunión entre el representante del futbolista, Jorge Mendes…



Falcao es un 9 diferente: Eusebio, leyenda de fútbol mundial

Al final se le preguntó con respecto a la posibilidad que tiene la Selección Colombia de ir al Mundial Brasil 2014 y esto respondió, ‘no me gusta hablar con tanta anticipación y faltan muchos partidos en la Eliminatoria, pero si Falcao, Ja



Real Madrid desembolsaría 120 millones de euros por Radamel …

Si quieres celeste que te cueste. Es sabido del interés del campeón español Real Madrid por el delantero Radamel Falcao, quien viene ofreciendo une sensacional campaña con el Atlético de Madrid al convertirse en uno de los goleadores del balompié …








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio