Noticias sobre Radamel Falcao García, futbolista colombiano que juega como delantero en el Atlético de Madrid, y en la selección de fútbol de Colombia. Es considerado uno de los mejores jugadores de Europa y del mundo.

Falcao, la duda que carcome a Colombia

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, lesionado de gravedad en una rodilla en enero, participó ayer en el entrenamiento de su equipo, en la víspera del último partido de la liga francesa y a menos de un mes para el Mundial, …



Cristiano Ronaldo: “El fútbol necesita a Falcao”

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de fuerza y ánimo al colombiano Radamel Falcao , quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que pone en duda su participación en el próximo Mundial de Brasil…



En 48 horas será operado Falcao

El futbolista colombiano del Mónaco Radamel Falcao sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, que podría dejarlo fuera de los terrenos de juego durante unos seis meses, impidiendo así su participación en el Mundial…



Falcao desmiente su participación en política colombiana

Un partido político colombiano hizo uso indevido de la imagen del delantero colombiano y obligó a Radamel Falcao García a desmentir publicamente su participación en política. Una valla publicitaria del Partido Conservador Colombiano encendió…



Primer gol de Falcao con AS Mónaco en victoria 0-2 sobre Bordeaux

El delantero colombiano anotó el segundo gol del club monegasco al minuto 42 del segundo tiempo. Ha comenzado una nueva etapa en la carrera de Falcao García, y arrancó de la mejor manera. El colombiano, que ya brilló en Europa con las camisetas 



Lo que hay que saber de Falcao García

Primero se editó en España donde la portada aparecía una foto de ?El Tigre? con la camiseta del Atlético de Madrid, pero en Colombia aparece celebrando un gol con la camiseta de la Selección Colombia. El periodista, quien es experto en …



¿Lágrimas de despedida de Falcao? – Mundo Deportivo

Radamel Falcao no pudo reprimir las lágrimas en el césped del Santiago Bernabéu después del pitido final. El colombiano soltó toda la tensión del encuentro llorando de emoción y de felicidad por sumar un nuevo título en su palmarés. El colombiano…



Reunión secreta para definir el futuro de Falcao

Según el programa español Punto Pelota, la posible llegada del delantero colombiano Falcao García al Chelsea de Inglaterra retomó fuerza, luego de que el pasado domingo se llevará a cabo una reunión entre el representante del futbolista, Jorge Mendes…



Falcao es un 9 diferente: Eusebio, leyenda de fútbol mundial

Al final se le preguntó con respecto a la posibilidad que tiene la Selección Colombia de ir al Mundial Brasil 2014 y esto respondió, ‘no me gusta hablar con tanta anticipación y faltan muchos partidos en la Eliminatoria, pero si Falcao, Ja



Real Madrid desembolsaría 120 millones de euros por Radamel …

Si quieres celeste que te cueste. Es sabido del interés del campeón español Real Madrid por el delantero Radamel Falcao, quien viene ofreciendo une sensacional campaña con el Atlético de Madrid al convertirse en uno de los goleadores del balompié …




Bogota

Apartamento en arriendo, lo que más buscan en Bogotá

Los inmuebles más atractivos para arrendar en Bogotá son apartamentos pequeños, de menos de 80 metros cuadrados. Así lo muestran las cifras de Lamudi, el portal y aplicación de búsqueda de inmuebles, con operaciones en Colombia. La marca tiene …

Medellin

Medellín firma Pacto por la Innovación 2021

Pretende aumentar los recursos del 0,75 a uno por ciento del Producto Interno Bruto de la región hacia 2015. Medellín buscará ser la capital latinoamericana de la innovación…

Cali

Casi 1.000 muertes violentas en Cali en 2014

La Personería municipal de Cali reveló que más de 60 mujeres han sido asesinadas en la ciudad. Caracol | Septiembre 8 de 2014. Temas relacionados: Cali · Personería. Hoy, cuando se celebra el Día Nacional de los Derechos Humanos, la Personería…

Barranquilla

Polémica en Barranquilla por una calle que vendieron a un particular

La calle 78, que es un acceso al río Magdalena, está cercada como propiedad de la firma Steckerl Sucesores &Cía. , quienes la adquirieron en una subasta pública de la Central de Inversiones, CISA, entidad a la que el Ministerio de Transporte le…

Cartagena

El periodismo de Cartagena, en crisis

El que Gabriel García Márquez consideró el oficio más hermoso del mundo, está en número rojos en Cartagena. Eso, al menos, es lo que puede inferirse del más reciente Estudio Mundial de Periodismo Capítulo Colombia, y así lo dio a conocer ….