Noticias etiquetadas con ‘facebook’

Colombianos podrán ‘votar’ en Facebook

“En Colombia hay 17 millones de personas con edad para votar en Facebook, por eso decidimos habilitar el botón el próximo 25 de mayo para que las personas compartan con sus amigos que ya votaron”, aseguró Sandra Quintero, directora de Facebook…



“Twitter no es una amenaza para nosotros”: Sandra Quintero …

Según ella, los números hablan solos. Por eso, destacó los 20 millones de usuarios que tiene la red social de Zuckerberg en el país. Aseguró que con la apertura de la…



Facebook supera los 20 millones de usuarios en Colombia

Al evaluar el comportamiento de los colombianos en esta red social, el director de comunicaciones de Facebook para Latinoamérica, Alberto Arébalos, indicó que contabilizan mensualmente 5.200 millones de mensajes instantáneos, 345 millones …



Colombia está entre los 10 países más adictos al Facebook en el mundo

En este estudio publicado por la BBC de Londres y realizado por la firma de análisis de la web Pingdom se señala que América Latina pisa cada vez más fuerte en las redes sociales…



Adictos a Facebook

Según SocialBakers.com, un portal especializado en redes sociales, Colombia es el sexto país en el mundo con más actividad en Facebook. Esto no se mide por el número de usuarios sino por el número de veces que cada usuario usa Facebook al mes…



Facebook desata la polémica al cambiar el correo de sus usuarios a …

Facebook ha cambiado la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en ‘@facebook.com’. Los usuarios poco o nada han podido hacer, no han sido ni consultados ni informados. Algunos de ellos ya han…



Un experto pide un debate sobre el impacto de las redes sociales …

A la entrada de la red social estadounidense Facebook en Wall Street debe seguir un intenso debate en la calle sobre el enorme impacto de las redes sociales en los niños, según Jim Steyer, experto estadounidense en el tema…



Shakira llegó a los 50 millones de seguidores en Facebook

La cantante colombiana publicó en su página de la red social una foto en la que celebra la cifra. El viernes 11 de mayo la cantante de ‘Addicted to you’ subió a su muro en Facebook una foto en la que sale celebrando la cantidad de seguidores…



Los huecos de Bogotá tendrán su página en Facebook

El programa, denominado Ayudemos a la Movilidad de Bogotá, también les permite a los ciudadanos que, “a través de una fotografía, suban el hueco que más afecta a su localidad”, dijo Alfredo Albornoz, gerente de Automóvil Club, quien …



Cinco consejos para reconocer las estafas de Facebook

1. Cebos: Los ciberdelincuentes tratan de atraer la atención de los usuarios con cebos llamativos. En primer lugar, con aquellos relacionados con la curiosidad acerca de quién ha visto su perfil o el número de personas que lo han hecho…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio