Noticias sobre cruceros en Colombia.

La bahía de Cartagena se llenó de cruceros

17.000 turistas han desembarcado en la capital de Bolívar. Son nueve los barcos de placer que llegarán hasta el lunes. La bahía de Cartagena ‘se llenó’ de cruceros. De los mares del mundo, con gentes de otras latitudes, cuatro buques de …



Llega por primera vez un crucero europeo a Cartagena

Este arribo, generará en promedio a la economía local más de 316 mil dólares, de acuerdo con el estudio realizado por la Florida-Caribbean Cruise Association, que muestra que cadapasajero de crucero que llega a Cartagena gasta en promedio…



Más de 49 mil personas llegarán este mes a bordo de cruceros a Cartagena

Abril se proyecta como uno de los meses más activos de la actual temporada de cruceros en Cartagena que, además, se alista para entrar en la recta final. Según un comunicado de la Sociedad Portuaria, en solo 19 días, durante el mes de abril, recalará…



Cartagena destino para pasajeros de cruceros

En los últimos siete años se aumentó el flujo de turistas que llegan a Cartagena en cruceros, mientras que el año pasado este sector económico presentó un incremento del 21,8% con respecto al 2012 cuando se generó un decrecimiento en la industria…



Más de 44 millones de dólares dejó temporada de cruceros a Cartagena

Cartagena se consolida como un importante puerto de embarque para líneas de cruceros con 48.742 pasajeros embarcados durante la temporada que termina hoy. Lo que representa un crecimiento del 36% en relación con la temporada 2012-2013…



Llegan ocho cruceros que generarán divisas por $3.400 millones a Cartagena

Las calles de Cartagena se llenan, desde este viernes y hasta el domingo próximo, de veraneantes procedentes de buques de placer. En los tres días, en el muelle turístico de la Sociedad Portuaria, atracarán ocho cruceros, que traerán 21 mil vi



Cuatro cruceros dejan más de 2.000 turistas en la ciudad

Por primera vez en su reciente historia, cuatro cruceros de lujo hicieron coincidir sus escalas en Cartagena, dejando en la ciudad un reguero de más de 2.000 turistas. Se trata además de la primera vez que el buque ‘Silver Spirit’, perteneciente…



Pullmantur, con el ojo en Colombia

Con esta reflexión el director ejecutivo del Grupo Royal Caribbean, propietario de Pullmantur, Richard Fain, confirmó sin decirlo que la oficina que abrirá la línea de cruceros española estaría en Colombia. En los próximos meses se sabrá si …



Colombia, socio ideal para la industria de los cruceros

El presidente Juan Manuel Santos instaló el evento de los cruceros. Lo acompañan Michelle Paige, presidente de Florida Caribean Cruise Asociation y Kevin Sheehan, presidente de la naviera Norwegian Cruise Line…



Colombia abre la temporada de cruceros con la llegada del Regatta a Cartagena

La llegada del buque Regatta a Cartagena de Indias inauguró hoy la temporada de cruceros, que se extenderá hasta el próximo 6 de junio de 2014 y durante la que se espera la visita de unas 554.557 personas, informó la Sociedad Portuaria…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio