Conciertos en Colombia. Conciertos musicales.

Los conciertos del año

Algo que queda claro es que Bogotá y por extensión, Colombia, se han convertido en un escenario importante para la escena músical y en una escala de interés para los más reconocidos artistas. Tanto los íconos del rock, como divas del pop y nue



Norah Jones en Bogotá

Norah Jones: la pianista, compositora y cantante norteamericana estará por primera vez en nuestro país la noche del viernes 30 de noviembre. Viviremos una exquisita velada llena de rythm y soul, donde Norah Jones, la artista neoyorquina del jazz …



A la venta boletería para Lady Gaga

La preventa para el único concierto en Colombia de la artista neoyorkina, Lady Gaga, comenzará hoy, a partir de las 7:00 am, para que los fieles seguidores de esta polémica cantante puedan asegurar su entrada para el espectáculo que será el 6 de …



Evanescence en Colombia

Como parte del Planeta Terra Festival, y en el marco de la gira mundial que promociona su más reciente producción discográfica, la agrupación liderada por Amy Lee visitará por primera vez el país el próximo 27 de octubre. Los rumores de una posible …



Los Enanitos Verdes llegan con su rock en español a Colombia

La leyenda del rock en español, Enanitos Verdes, regresa después de muchos años a Colombia para presentarse en Bogotá (septiembre 28) e Ibagué (septiembre 29). La banda argentina llega a la capital colombiana para revivir sus mejores clásicos…



Concierto de Lady Gaga es confirmado en Bogotá

Aunque la noticia ya se había confirmado meses atrás, el tema estaba quieto y no se sabía nada al respecto, sin embargo, Noticias Caracol informó que el concierto de la diva Lady Gaga en Bogotá es un hecho. Según el medio, la presentación de Gaga…



Madonna ofrecerá otro concierto en Medellín

El “MDNA Tour”, la primera desde sus famosos conciertos “Sticky and Sweet” de 2008 y 2009, se produce tras la salida en marzo de su 12



El monstruo insaciable del escenario, por Colombia

Ocho conciertos en seis de los más bellos teatros colombianos serán los que ofrezca el llamado ‘Monstruo de la Canción’, Raphael, en su nueva gira de presentaciones titulada: ‘Lo mejor de mi vida’. Esta vez, el legendario artista …



Julio Iglesias de regreso a Colombia

El artista español Julio Iglesias confirmó para el mes de septiembre un gran concierto en Bogotá. Julio Iglesias, el cantante número uno de la canción romántica en el mundo, confirmó su presencia en Colombia. El artista ofrecerá un concierto en una …



Bogotá se prepara para tres días de Rock al Parque 2012

Este sábado 30 de junio arrancará la edición número 18 de Rock al Parque con la participación de más de 60 bandas que presentarán su espectáculo en los.








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio