Ciclismo en Colombia

Fallece precursor del ciclismo colombiano

Tras más de 60 años dedicado a la actividad ciclística, Herrera seguía entrenando promesas del ciclismo en Cundinamarca. Días pasados, en una entrevista al portal Solociclismo, había criticado duramente a los representantes colombianos de …



Colombia, sin brillo en el Mundial de Ciclismo de Francia

Otro día sin buenas noticias de los colombianos en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Francia. La Selección Colombia Manzana Postobón-Avianca tuvo un día difícil en la velocidad porque Fabián Puerta y Anderson Parra no avanzaron a…



“Fue un buen año para el ciclismo colombiano”: Rigoberto Urán

El ciclista colombiano, perteneciente al equipo Omega Pharma, se refirió, además de lo positivo del evento ciclístico para la cultura ciudadana, sobre lo que fue el 2014 para su carrera: “fue una temporada buena, la primera parte muy bien…



Muere el primer gran ciclista de Colombia

Ramón Hoyos Vallejo, falleció a los 82 años en Medellín, Colombia, como consecuencia de un paro cardíaco. por: EFE. Conocido cariñosamente como Don Ramón de Marinilla, fue la primera gran figura del ciclismo colombiano. Según explicó a varios ..



Las 10 hazañas del ciclismo colombiano

El boyacense Nairo Quintana está a 172 kilómetros de ser el protagonista de la gesta más importante de la historia del ciclismo colombiano, pues este domingoy, si no pasa nada extraordinario, será el campeón del Giro de Italia. Además…



Colombia asegura el uno-dos en el Giro

La afición del ciclismo en Colombia tuvo que esperar 17 años para que un colombiano subiera a lo más alto del pódium, en una de las tres pruebas de ciclismo de ruta más importantes del mundo, el Giro de Italia, con el valor extra que…



El colombiano Julián Arredondo gana etapa 18 del Giro de Italia

Julián Arredondo de 25 años, se unió al triunfo de Nairo y Rigoberto en el Giro de Italia al llegar solo a la meta en la décimoctava etapa con un tiempo de 4h.49.50, seguido por su compañero colombiano Fabio Duarte y el irlandés Deignan (Sky).



Colombia tiene buen ciclismo para rato

Además, que las victorias lleguen obliga a los aficionados, a la gente del común a comprar una bicicleta, y los muchachos que comienzan, que les gusta el deporte, pues están dispuestos a coger la ‘bici’. El ciclismo en Colombia



Colombia, con tres top10 en el World Tour de ciclismo

La Unión Ciclística Internacional (UCI) actualizó este lunes todos los escalafones de sus diferentes modalidades y Colombia aparece con tres top10 individuales y dos como país, gracias a los resultados de los colombianos en las carreras intern



Dos colombianos están entre los cinco mejores del ciclismo

Dos colombianos están entre los cinco mejores del ciclismo. Por: Noticiascaracol.com. Nairo Quintana y Carlos Betancur ocupan el tercer y cuarto lugar de la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI). En países, Colombia …








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio