Telefonia movil en Colombia

Norma para antenas para celulares en Colombia

El proyecto propone controlar impacto de los campos electromagnéticos por la potencia de la señal. Lo correcto es tener más antenas y celdas mimetizadas a baja potencia, en niveles que…



Precio del Galaxy S7 en Colombia

El Galaxy S7 vendrá en dos tamaños de pantalla: 5,1 y 5,5 pulgadas, este último con pantalla curva a los lados, de la referencia Edge. Es un teléfono además resistente al agua (sumergible) y con una nueva tecnología en el sensor de la cámara …



Colombia, el país de los ‘smartphones’

El interés de acceder al mundo digital hace que el uso de la tecnología móvil aumente de manera exponencial en Colombia, lo que la posiciona como el país de mayor crecimiento en la región, según afirmó la directora de Ericsson Consumer….



iPhone 6 en Colombia ya está disponible únicamente por Internet

Desde hoy a las 12:30 p.m estará a la venta el nuevo iPhone 6 que fue lazando en Estados Unidos el pasado nueve de septiembre. La compañía de pagos online informó por medio de su página web que al medio día tendrá disponibles 50 unidades de …



¿Cómo financiar y cuánto costará el iPhone 6 en Colombia?

¿Cuándo llegará a Colombia? ¿Cuánto costará? ¿Qué planes tendrá? ¿Habrá formas de financiación? Con la nueva ley que puso fin a las cláusulas de permanencia el tema no es claro. FP averiguó en las distintas empresas de comunicaciones y esto…



Smartphones de 200.000 pesos en planes prepago

El crecimiento se verá impulsado por los mercados emergentes como Colombia, donde estos constituirán la opción más atractiva. Ya en el 2013, los smartphones superaron en ventas a los celulares … dólares con el sistema operativo Firefox OS,…



El Samsung Galaxy S5 llega a las tiendas en Colombia

El Samsung Galaxy S5 llega a las tiendas en Colombia. La marca coreana anunció que el Samsung Galaxy S5, su teléfono “insignia”, se podrá encontrar desde este jueves en las tiendas de Colombia. Por: Elpais.com.co | Colprensa J



¿Cómo cambiarse de operador si no soporta el mal servicio?

En cualquier momento puede hacer portabilidad numérica, incluso si tiene vigente una cláusula de permanencia. ¿Cómo cambiarse de operador si no soporta el mal servicio?. Siempre le deben …



En 15% ha disminuido el hurto de celulares en Colombia: MinTIC

El ministro de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, celebró la disminución en los últimos meses de un 15% del hurto de celulares. Molano indicó que “esto se da gracias al apoyo de las autoridades de Ecuador …



Colombia cerró 2013 con más de 50 millones de líneas celulares

La telefonía celular en Colombia alcanzó su punto más alto de cobertura al cierre de 2013, cuando el país tenía 50.259.114 líneas celulares. Así lo revela el más reciente informe revelado por el Ministerio TIC. Esto se traduce en que en el país…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio