Noticias etiquetadas con ‘blackberry’

La Policía de Colombia se comunicará con equipos Blackberry

Con equipos de última generación de la compañía canadiense, todas las unidades de la Policía Nacional estarán equipadas a lo largo del país. Blackberry cumplió con los requisitos de técnicos y de seguridad que necesita la institución….



BlackBerry Q5, en Colombia a partir de este fin de semana

Movistar y Claro lo tienen disponible. En dos semanas se lanzará el Moto X de Motorola. El BlackBerry Q5 está disponible a partir de este fin de semana en Claro y Movistar. Se espera que Tigo también cuente con este nuevo teléfono móvil en las próxim



smartphone BlackBerry Q10 llega a Colombia

El smartphone Q10, estrena en Colombia con el teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil que facilita la comunicación de manera más rápida y eficiente. Además posee una bacteria de larga duración que te permitirá estar en acción todo…



En marzo llegará a Colombia el nuevo Blackberry

Debido a que Colombia y Venezuela son dos de los países donde la compañía canadiense mantiene sólidas ventas, serán los primeros que recibirán el equipo en la región, durante los últimos días de marzo. Con el propósito de poner nuevamente un …



Hoy, RIM ‘se juega la vida’ con su BlackBerry 10

Research In Motion trata de invertir la espiral descendente que llevó, por ejemplo, a su acción a descender de 144 dólares de 2008 a los 18 dólares que vale hoy…



BB no será el patito feo de los smartphones

En Colombia el 59% de los smartphones son Blackberry, una participación que se ha reducido pero que el fabricante Research in Motion pretende recuperar o, por lo menos, mantener. En Colombia la plataforma Blackberry sigue siendo la número uno entre …



Blackberry provoca más alergias que Iphone

Blackberry provoca más alergias que Iphone. Científicos del Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología llevaron a cabo un estudio para establecer cual teléfono móvil causaba más alergias a sus usuarios. Caracol | Noviembre 9 de 2012…



Blackberry al borde de la desaparición

En la mente de millones de usuarios de BlackBerry aún está el mal momento que pasaron el 8 y 9 de octubre de 2011, hace justamente un año, cuando de pronto quedaron desconectados del mundo porque el servicio de Messenger y correo electrónico se …



BlackBerry ante prueba de fuego

Washington, El fabricante del BlackBerry, Research In Motion (RIM), perdió terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes, y debe tomar medidas arriesgadas para mejorar su situación y competir con el iPhone y los dispositivos Android que inundan



RIM escogió Cartagena, Colombia para presentar sus proximas BlackBerry

En Cartagena se reúnen cerca de 60 medios informativos de Latinoamérica para conocer, tocar y los nuevos celulares Inteligentes BlackBerry. Matthias Glanz, CPU de Gestión de Producto en la División de Smartphones, RIM. Aunque desfilara igualmente…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio