Beisbol en Colombia. Beisbol colombiano. Baseball en Colombia. Beisbolistas colombianos.

Javier Ortiz, histórico por siempre en el béisbol colombiano

El diestro cartagenero, de 34 años, enfrentó a 36 rivales, aceptó 8 hits, 2 carreras, un pasaporte, recetó 8 ponches y entró al Salón de la Fama como el segundo lanzador colombiano en ganarle a Cuba. El primero fue Roque Román, en 1993. Ya, má



Protagonista de la Serie Mundial jugó en el béisbol colombiano

El jardinero Shane Robinson, titular de Cardenales de San Luis, pasó por Toros de Sincelejo. De Toros de Sincelejo a Cardenales de San Luis. Del estadio 20 de enero al Busch Stadium. De la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) a las Grandes Ligas…



El béisbol colombiano podría ir a Serie del Caribe

El campeón de la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, cuya segunda edición se disputará en enero del próximo año en Montería (Colombia), tendría participación en la Serie del Caribe, reveló Édinson Rentería este martes durante la…



Teherán, el único criollo en final MLB

Teherán, que el domingo logró su victoria 14 con los Bravos de Atlanta (12-5 sobre los Filis de Filadelfia), clasificó a las finales que comenzarán esta noche, con el duelo por el comodín de la Liga Nacional, entre los Piratas de Pittsburgh y los …



Julio Teherán, orgullo colombiano en Grandes Ligas

El lanzador colombiano Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, es uno de los orgullos de Colombia en la actual campaña de las Grandes Ligas de béisbol con un porvenir luminoso. Rememorando aquellas actuaciones del estelar torpedero de …



Tres lanzadores colombianos harán récord en Grandes Ligas

Esta semana, el barranquillero Julio Teherán fue confirmado como el quinto abridor de los Bravos de Atlanta para la campaña próxima a iniciar, con lo que Colombia tendrá, por primera vez en su historia, tres lanzadores en el comienzo de una…



Colombia será sede del latinoamericano de béisbol de 2014

El presidente de la Liga Colombiana de Béisbol, Edison Rentería, anunció desde México que nuestro país será el anfitrión de la segunda edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol, cuyo primer campeonato se está disputando actualmente en México…



Caimanes es campeón del béisbol profesional colombiano

?Fue un batazo muy oportuno?, dijo Pérez al final, pero no solo fue oportuno, fue el más importante de su vida, de su carrera, el más trascendental para Caimanes en la temporada, pues le significó el octavo título en Colombia. Con 18 años y or



Caimanes Tigres clásica final de la liga de béisbol

Tigres de Cartagena derrotó de manera vibrante 5-4 a Leones de Montería, la noche del domingo en el estadio local Once de Noviembre, y clasificó a la final de la Liga de Béisbol Profesional Colombiana Copa Versus. La serie semifinal terminó 2-1…



Colombia, eliminada del premundial de Béisbol

Los peloteros panameños Carlos Lee y Rubén Rivera pegaron sendos cuadrangulares para conducir a Panamá a un triunfo sobre Colombia, 9 carreras por 7, que le permite disputar con Brasil el cupo de la fase eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol…








Bogota

Estudio sobre consumo de drogas en colegios de Bogota

El 72 por ciento de los estudiantes de seis colegios públicos de Bogotá consultados en medio de una investigación de la Universidad de La Sabana ha consumido o consume alcohol; el 43 % fuma cigarrillo; el 11 % marihuana; el 7 % aspira…

Medellin

Avianca pone más de 460 vuelos a Medellín por Feria de las Flores

El total de vuelos incluye 278 en la ruta que desde Bogotá conduce a Medellín; 73 frecuencias de Cali a Medellín; 50 de Cartagena a Medellín; 30 vuelos de Barranquilla a Medellín; 14 de Santa Marta a Medellín; 10 vuelos…

Cali

¿Por qué están asesinando a las mujeres en Cali?

Una de ellas, Jackeline Ríos Rendón, 34 años, fue asesinada en el barrio Guaduales del norte de Cali luego de que recogiera a su hijo de siete meses que estaba siendo cuidado por un familiar. El sicario llegó en bicicleta hasta la Calle 71E …

Barranquilla

¿Cuántos infiles hay en Barranquilla, según datos obtenidos de Ashley Madison

Barranquilla es la ciudad con más infieles de todo el Caribe colombiano: 18.208. – Santa Marta tiene 4.371 infieles, lo que le da el titulo de la segunda ciudad de la Región Caribe con más infieles. – En Arjona, Bolívar, de manera inesperada…

Cartagena

La innovación empresarial se toma a Cartagena

Expertos nacionales en innovación y líderes empresariales con casos exitosos participaron en el foro Creando Valor en Cartagena, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad….