Sobre el ex-presidente Alvaro Uribe Velez

¿La OEA está al servicio de la tiranía o de la Carta Democrática?: Álvaro Uribe

… al servicio de la tiranía o de la Carta Democrática?: Álvaro Uribe. El senador dijo que Colombia le debe exigir a la ONU que pida a Venezuela que pare el desplazamiento colectivo contra los connacionales…



El encuentro entre las esposas de Santos y Uribe

El encuentro entre las esposas de Santos y Uribe. La primera dama y su antecesora conversaron unos minutos tras encontrarse en la Feria Expoartesano, realizada en Medellín….



Senado colombiano aprueba debate contra Uribe

Una comisión del Senado aprobó el martes un debate contra el expresidente colombiano y actual senador Álvaro Uribe por sus presuntos nexos con el narcotráfico y el paramilitarismo, se informó oficialmente…



Álvaro Uribe, o el regreso del más importante fenómeno político en Colombia

Con sus virtudes y sus defectos es la mayor potencia política del momento en Colombia, capaz de intranquilizar a un gobierno con un solo tuit, crear de la nada una de las más importantes fuerzas políticas del país o de sintonizar…



Lista de Uribe al senado colombiano va segunda en preferencias de voto

Una encuesta publicada el jueves en Colombia muestra que la lista al Senado del expresidente Álvaro Uribe está segunda en las preferencias de voto con 14%, por debajo de lo esperado y lejos de convertirse en una .



Uribe denuncia amenazas de las Farc a candidatos de su partido

El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció que las Farc amenazaron a los candidatos de su movimiento Centro Democrático (CD) para las elecciones legislativas de marzo en el departamento del Putumayo. En su cuenta de Twitter el ahora candidato …



Uribe va con 50 nombres al Senado

Contrario a ello, la politóloga experta en temas electorales de la Universidad del Rosario, Beatriz Franco, aseguró que “las dinámicas electorales en Colombia no cambiarán de la noche a la mañana”, por lo que las elecciones legislativas…



Uribe: gobierno de Santos quebró los 3 huevitos para la prosperidad del país

Álvaro Uribe habló cerca de dos horas, en las que fue aplaudido cada vez que arremetía contra el gobierno de Santos. Los huevitos de la seguridad, la inversión y la política social se quebraron en manos del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.



El expresidente Álvaro Uribe es el ‘Gran Colombiano’

Finalmente, el domingo 23 de junio, a las 9:00 p.m. se dieron a conocer los nombres de los cinco finalistas en una gala que fue transmitida por el canal en toda Latinoamérica, y se presentó a Álvaro Uribe como el ‘Gran Colombiano’…



“Este Gobierno merece el título de derrochón”: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez es un hombre que da de qué hablar. A dos años de haber entregado la presidencia, sigue recorriendo el país para tener contacto con la gente desde sus Talleres Democráticos. Durante sus dos períodos se caracterizó por…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio