Noticias sobre aerolineas de y en Colombia

Air Europa y Turkish en Colombia

Dos importantes aerolíneas internacionales se preparan para aterrizar en Colombia en los próximos meses: Turkish Airlines y Air Europa. La operación de Turkish iniciará el 2 de mayo y será ofrecida en aviones Boeing 330-200. Se trata de la primera..



Transporte aéreo en Colombia mantiene crecimiento

En el mercado internacional se transportaron entre enero y septiembre de 2015, un total de 8,12 millones de pasajeros…



Avianca pone más de 460 vuelos a Medellín por Feria de las Flores

El total de vuelos incluye 278 en la ruta que desde Bogotá conduce a Medellín; 73 frecuencias de Cali a Medellín; 50 de Cartagena a Medellín; 30 vuelos de Barranquilla a Medellín; 14 de Santa Marta a Medellín; 10 vuelos…



La aerolínea española Iberia llega hoy a Medellín y Cali

A las 3:35 de tarde arribará el primer vuelo de Ibería Madrid ? Medellín ? Cali ? Madrid en aeropuerto internacional José María Córdova, que le sirve a la capital del departamento de Antioquia. Según informó la compañía aérea española, el …



KLM vuelve a volar a Colombia después de veinte años

Amsterdam, Bogotá y Cali, la ruta directa que abarca el nuevo vuelo de la aerolínea holandesa en territorio nacional. La aerolínea holandesa KLM volvió a volar a Colombia con una ruta directa entre Amsterdam, Bogotá y Cali, que tendrá una frecuencia …



Avianca amplia itinerario de vuelos entre Bogotá y Londres

En el desarrollo del plan de expansión, Avianca, liderada por Fabio Villegas, incrementará su oferta de vuelos entre Bogotá y Londres. Avianca amplia itinerario de vuelos entre Bogotá y Londres…



American Airlines regresa a Barranquilla con un nuevo vuelo a Miami

La aerolínea estadounidense American Airlines vuelve a volar desde Barranquilla, luego de siete años de ausencia, y entra a competir de lleno con la firma Avianca. Cuerpo de la Noticia: Los directivos de la firma anunciaron un nuevo servicio entre el…



American Airlines llega a Barranquilla con vuelo directo a Miami

Ante el sector empresarial y gremial, la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella anunció este jueves la llegada a la ciudad de la aerolínea estadounidense American Airlines, que tendrán un vuelo directo diario Barranquilla-Miami, a partir del p



Más de dos millones de colombianos adicionales viajaron por rutas aéreas

Un crecimiento de 7,7% tuvo el transporte aéreo de pasajeros en Colombia entre enero y noviembre de 2014, con 2 millones de personas más que el mismo periodo en 2013, según un reporte de la Aeronáutica Civil, Aerocivil. De acuerdo con los datos …



Renueva Avianca su flota con adquisición de 15 Boeing

La aerolínea colombiana Avianca pone desde hoy en servicio el tercero de quince aviones Boeing 787-8 Dreamliner, que adquirió para modernizar su flota y mejorar el servicio en rutas de medio y largo alcance. 26 diciembre 2014 …








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio