Noticias de Cucuta - Colombia

Noticias de Cucuta, Colombia. Los eventos, acontecimientos y protagonistas de y en Cucuta


Cancillería pide a Venezuela explicación por presunta incursión a Cúcuta

Cancillería pide a Venezuela explicación por presunta incursión a Cúcuta. La Cancillería señaló que envió una comisión al lugar, con el propósito de aclarar lo sucedido…



Obras de aeropuerto de Cúcuta no convencen

Las obras de modernización que son ejecutadas por la Concesionaria Aeropuertos de Oriente S.A.S. en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta han generado inconformismo en varias autoridades locales. En la actualidad, se empiezan a ver los resultado…



El dengue cobra primera víctima en Cúcuta

Una mujer de 41 años, se convirtió en la primera persona que fallece en la frontera por esta enfermedad en el presente año, la secretaria de Salud, Daisy Machuca, señalo que actualmente hay 17 casos calificados como graves ?estamos hablando para …



Polémica en Cúcuta por cierre de sala de neonatos del Hospital universitario Erasmo Meoz

La medida se toma a raíz de la muerte de una bebé de tres días de nacida quien falleció por la explosión de una lámpara en su incubadora…



Gobierno oficializa medidas para reactivar economía en Cúcuta

Con las medidas, el Gobierno Nacional busca atraer y generar inversión en Cúcuta, con la creación de las zonas francas permanentes especiales a las que aplico beneficios tributarios y aranceles de renta reducida del 25 al 15 % simplificando…



En Cúcuta circulan armas de la primera guerra mundial

Hoy, 107 años después, una de esas 50.000 unidades fue destruida por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) luego de serle encontrada a una persona que la portaba sin su permiso para el porte o tenencia. Como esta, un grupo de armas, que …



Cúcuta, capital del desempleo

El crecimiento de los niveles de desocupación que han situado a Cúcuta como la ciudad del país con el mayor índice de desempleados en el trimestre diciembre-febrero es, sin ningún paliativo, una tragedia social sobre la que no cabe otra cosa…



Presión de taxistas obligó al alcalde a revisar tarifas del taxímetro

Los conductores de taxi de Cúcuta una vez más le ganaron el pulso al alcalde Donamaris Ramírez Lobo y, ayer, tras cinco horas y media de mantener paralizado el centro y las entradas y las salidas de la ciudad, lograron que el gobernante aceptara…



El comercio en Cúcuta sufre por la devaluación

Según el diario El Tiempo, de Colombia, la caída del bolívar animaría a colombianos a comprar en el vecino país. En su edición de este domingo, afirmó que ?a la expectativa están comerciantes, gobernantes y habitantes de Cúcuta y su área metropolitana…



Se agudiza la crisis de combustible en Cúcuta

Los vehículos que se movilizan en Cúcuta casi que circulan con el olor de la gasolina. Hasta la tarde del viernes se vendió un bajo volumen de combustible nacional en algunas estaciones, cupo que fue insuficiente para la demanda del parque …




Bogota

Apartamento en arriendo, lo que más buscan en Bogotá

Los inmuebles más atractivos para arrendar en Bogotá son apartamentos pequeños, de menos de 80 metros cuadrados. Así lo muestran las cifras de Lamudi, el portal y aplicación de búsqueda de inmuebles, con operaciones en Colombia. La marca tiene …

Medellin

Medellín firma Pacto por la Innovación 2021

Pretende aumentar los recursos del 0,75 a uno por ciento del Producto Interno Bruto de la región hacia 2015. Medellín buscará ser la capital latinoamericana de la innovación…

Cali

Casi 1.000 muertes violentas en Cali en 2014

La Personería municipal de Cali reveló que más de 60 mujeres han sido asesinadas en la ciudad. Caracol | Septiembre 8 de 2014. Temas relacionados: Cali · Personería. Hoy, cuando se celebra el Día Nacional de los Derechos Humanos, la Personería…

Barranquilla

Polémica en Barranquilla por una calle que vendieron a un particular

La calle 78, que es un acceso al río Magdalena, está cercada como propiedad de la firma Steckerl Sucesores &Cía. , quienes la adquirieron en una subasta pública de la Central de Inversiones, CISA, entidad a la que el Ministerio de Transporte le…

Cartagena

El periodismo de Cartagena, en crisis

El que Gabriel García Márquez consideró el oficio más hermoso del mundo, está en número rojos en Cartagena. Eso, al menos, es lo que puede inferirse del más reciente Estudio Mundial de Periodismo Capítulo Colombia, y así lo dio a conocer ….