Noticias de Bucaramanga - Colombia

Noticias de Bucaramanga. Los eventos, acontecimientos y protagonistas de Bucaramanga.


¿No ha pagado el Predial? Cuidado con los intereses

La Secretaría de Hacienda de Bucaramanga advirtió a los contribuyentes que aún no han pagado el Impuesto Predial Unificado que cada día esta deuda le va sumando intereses. Los recibos se deben reclamar el día que se vaya a realizar el pago…



Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia, cumple este martes 393 años de fundación

La ciudad bonita de Colombia de Colombia, cumple este martes 393 años de fundación. La capital de Santander celebrará esta fecha con un festival de orquestas, sumado a la exhibición de una escultura de una hormiga culona gigante…



Solo uno de cada cuatro taxistas cuenta con seguridad social en Bucaramanga

El Área Metropolitana de Bucaramanga expresó su preocupación por el hecho, considerando que los costos de las prestaciones sociales están incluidos en la tarifa….



En Bucaramanga 19 de cada 100 adolescentes están embarazadas

… Bucaramanga 19 de cada 100 adolescentes están embarazadas. Con el ánimo de disminuir la cifra de jóvenes embarazadas, la Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer un plan de intervención a lo largo de la ciudad…



Bucaramanga le gana la batalla a la pobreza y a la desigualdad

El indicador de pobreza de la ciudad da cuenta del buen momento que atraviesa la ‘Ciudad Bonita’…



LAN crece 38% en Bucaramanga

El presidente de LAN Colombia, Hernán Pasman entregó el balance de crecimiento del tráfico aéreo de la región. A los chilenos les sigue yendo bien en Bucaramanga, incluso en el mercado aéreo…



¿Podría Bucaramanga convertirse en un Distrito Metropolitano?

La objeción que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le hizo al proyecto de ley que pretendía establecer el nuevo régimen de las áreas metropolitanas en el país, volvió a poner sobre la mesa la posibilidad de que Bucaramanga, …



Bucaramanga es la ciudad menos pobre de colombia según el Dane

transito-bucaramanga La ciudad ?bonita? está de moda y no precisamente por sus tradicionales hormigas culonas, sino porque es una de las ciudades colombianas mas prosperas y con el menor indice de pobreza de extrema y de desempleados, así lo …



El Alcalde de Bucaramanga responde por su primer año de gobierno

El Jefe del Gobierno Municipal afirma que su gobierno ha sido transparente y que, más allá de lo que opinen sus detractores, “la capital santandereana va por buen camino”. La ciudadanía le crítica el manejo dado a temas tan neurálgicos como los de la…



Así se celebran hoy los 390 años de la ciudad

Hoy, 22 de diciembre, Bucaramanga cumple 390 años de fundación. Con varias actividades culturales y la entrega del Intercambiador de Neomundo se conmemora esta importante fecha…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio