Noticias de Bogota - Colombia

Noticias de Bogota. Los eventos, acontecimientos y protagonistas de Bogota.


150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….



Llega la experiencia incomparable de Tomorrowland a Bogotá

El Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá será el escenario que se transformará por un día con la majestuosidad que solo Tomorrowland brinda, donde más de 10 mil personas harán parte de UNITE, THE MIRRORO TO TOMORROWLAND, a partir de …



¿Cómo funcionan los impuestos bogotanos?

El gravamen más importante en Bogotá es el de industria y comercio, pues tan sólo en 2015 la ciudad recaudó $3,25 billones por ese concepto y, según lo proyectado, en 2016 llegarían otros $3,37 billones. El otro gran aporte lo da el impuesto …



Bogotá solo tiene suelo para crecer por 12 años

El secretario de Planeación de Bogotá, Andrés Ortiz, explicó que la ciudad debe iniciar la discusión para saber hacia dónde seguirá creciendo, debido a que solo existe tierra para construir un poco más de una década y que ahora se debe incluir…



Bogotá aspira a recibir un millón y medio de turistas extranjeros en …

Bogotá espera recibir en 2019 un millón y medio de turistas extranjeros, lo que supondría un aumento de 400.000 en relación con el número de visitantes del exterior acogidos el año pasado, aseguró hoy una fuente oficial….



La reserva Van Der Hammen podría garantizar 100 años de agua para Bogotá, dice la CAR

Claro que esto sería posible si se evita la construcción de más de un millón de viviendas que la administración Peñalosa quiere hacer….



Inicia la cuenta regresiva para la Feria del Libro de Bogotá 2016

Del 19 de Abril al 2 de Mayo, se llevará a cabo en la capital del país, la edición número 29 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en donde Holanda será el país invitado de honor. Lis Wainter, Líder del proyecto para Holanda como país…



¿Llegó la hora de frenar el crecimiento de Bogotá?

Con casi 8 millones de habitantes, Bogotá parece estar tocando sus límites como megaciudad. La disputa entre el alcalde Enrique Peñalosa y los ambientalistas por la reserva Thomas van der Hammen exige pensar en una política poblacional para …



El año nuevo chino se vive en Bogotá

Hace cinco años que en Bogotá algunas personas se reunen para recibir el nuevo año bailando con dragones serpenteantes al son de tambores y bongos y bajo la luz rojiza de cientos de farolillos. Bajo el evento en Facebook ?Ritual inicio del año…



Crónica de una noche en un prostíbulo de Bogotá

Exóticas luces, mucho trago y mujeres semidesnudas, animan el clima incitando al sexo y consumo de drogas al interior de un prostíbulo en el sector mas famoso de Bogotá. Se vive un ambiente muy diverso: los meseros ofreciendo ‘perico’…








Bogota

150 ambulancias dejaron trabajar con la red de emergencias en Bogota

Trabajadores de la salud en Bogotá denunciaron que 150 ambulancias dejaron atender las emergencias de la línea 123, luego de que se terminaran los contratos de varios concesionarios privados de ambulancias que trabajaban con el Distrito….

Medellin

Corrupcion en el programa de alimento escolar

La comisión accidental del Concejo de Medellín, que le hace seguimiento a los restaurantes escolares, indicó que hay graves fallas e irregularidades en el servicio ejecutado por el consorcio Nutriendo a Medellín, integrado por la …

Cali

Así es ‘Scope’, el programa laboral de Canadá que beneficiará a unos 4000 caleños

US$15 millones invertirá el país norteamericano en la ejecución del ambicioso programa en la capital del Valle del Cauca y otras ciudades del país…

Barranquilla

Barranquilla, ciudad de emprendedores

Barranquilla fue por años el Pórtico Dorado de la República o la Puerta de Oro de Colombia por sus características que la convirtieron en uno de los puntos centrales del desarrollo empresarial y económico de esta región, y por ende del país…

Cartagena

Lluvias causan estragos en Cartagena

Desde el domingo llueve con intensidad en Cartagena y hay preocupación en la ciudad porque ya empezó la temporada invernal registrándose inundaciones, afectaciones del servicio de la energía, vehículos atrapados y árboles caídos. En el barrio