Noticias de Automotriz - Colombia

Noticias sobre el mercado automotriz en Colombia


Cada cuatro días se roban tres carros en Barranquilla

El robo de automotores es uno de los delitos que más golpea a los habitantes de Barranquilla, aunque los índices han ido bajando en comparación a otros años, según estadísticas del Grupo de Automotores de la Sijín. De acuerdo con los números…



Porsche Colombia se hará cargo de importaciones de Audi, Seat y Volkswagen

La negociación entre las dos sociedades comprende la compraventa de ciertos activos de VAS Colombia, los cuales pasarán a propiedad de Porsche Colombia, así como la transferencia de un grupo importante de personas que han colaborado con…



Respuestos en Colombia

Cada año, casi 25.000 carros robados en Estados Unidos, Venezuela y Ecuador entran desguazados clandestinamente al país para el mercado negro de autopartes. Sumados a las piezas de los vehículos hurtados en Colombia y a los miles de espejos…



BMW le ofrece a Colombia un carro familiar

Autogermana, representante en Colombia de la marca alemana, pone en el mercado nacional el Serie 2 Active Tourer, un modelo lujoso, dinámico, cómodo y de bajo consumo, dirigido a la familia o a personas de vida activa. Luego de impactar a los ..



Segmento de vehículos nuevos en Colombia creció un 1,2 % en …

El segmento de los vehículos nuevos en Colombia registró un alza del 1,2 % en el primer trimestre de 2015 con respecto al mismo periodo del año pasado, con un total de 68.728 automóviles matriculados, según cifras privadas difundidas este lunes…



Precios de los alimentos suben 8,47% en Medellín

Llama la atención que en el último año el costo de los alimentos en Medellín ha tenido una variación del 8,47 por ciento, la más alta entre los diferentes grupos de bienes y servicios que se miden para determinar la inflación. Es así como en …



Ventas de vehículos mantienen su crecimiento en Colombia

Las ventas de vehículos siguen creciendo en Colombia luego de que el año pasado se vendieran más de 328 mil vehículos, alcanzando una cifra histórica en enero de 2015 donde se mantuvo la tendencia alcista. Según Fenalco, Econometría y la Andi…



Se disparó la venta de carros en 2014

Las matrículas de vehículos nuevos en el país durante el año 2014 aumentaron un 10,8 % comparado al año inmediatamente anterior. Eso quiere decir que en el 2014 en el país se vendieron en total 326.023 vehículos, dato superior al del 2013 cuando las…



328.526 carros nuevos se vendieron en Colombia en el 2014

Las cifras del Comité Automotor Colombiano señalan que en el acumulado de las ventas en el año fue de 328.526 vehículos nuevos. Esta es la máxima cifra alcanzada en la historia del país al superar el 1,2% las ventas registradas en 2011 y en …



Este año será de recuperación en venta de carros en Colombia …

El Spark es uno de los modelos que más se venden en Colombia. FOTO ARCHIVO. 1 Colombia; 2 Industria. EFE | Publicado hace 2 horas. El 2014 será un año de recuperación en la venta de automóviles en Colombia, con una previsión de alrededor de …







Repuestos y Accesorios para carro

Bogota

52 piezas de Miró en Bogotá

52 piezas de Miró en Bogotá. La muestra, que se inauguró el jueves, reúne dos colecciones de grabados, aguatintas, aguafuertes y litografías inspirados en textos líricos de San Francisco y Asís y en el poeta Rafael Alberti….

Medellin

Avianca pone más de 460 vuelos a Medellín por Feria de las Flores

El total de vuelos incluye 278 en la ruta que desde Bogotá conduce a Medellín; 73 frecuencias de Cali a Medellín; 50 de Cartagena a Medellín; 30 vuelos de Barranquilla a Medellín; 14 de Santa Marta a Medellín; 10 vuelos…

Cali

¿Por qué están asesinando a las mujeres en Cali?

Una de ellas, Jackeline Ríos Rendón, 34 años, fue asesinada en el barrio Guaduales del norte de Cali luego de que recogiera a su hijo de siete meses que estaba siendo cuidado por un familiar. El sicario llegó en bicicleta hasta la Calle 71E …

Barranquilla

Cada cuatro días se roban tres carros en Barranquilla

El robo de automotores es uno de los delitos que más golpea a los habitantes de Barranquilla, aunque los índices han ido bajando en comparación a otros años, según estadísticas del Grupo de Automotores de la Sijín. De acuerdo con los números…

Cartagena

“Cartagena: con lotes de millones y gente con hambre”

El proyecto de la Avenida del Bicentenario está aprobado en etapa de prefactibilidad. Esta es una de las obras que la ciudad tiene como prioritarias y que podría ser desarrollada a través de una Alianza Público Privada (APP)…